Así es el Citroën C4 Cactus más caro y equipado que puedes comprar: diésel, automático y por menos de 19.000 euros

Citroen C4 Cactus Origins 019 01 thumbnail

En numerosas ocasiones hemos alabado el papel que juega el Citroën C4 Cactus en la gama de Citroën, un coche al que hace no demasiado emplazábamos en el segmento de los SUV pequeño y que ahora la marca francesa lleva hasta el segmento de los coches compactos, pero, ¿qué ocurre si miramos en lo más alto de la gama del Citroën C4 Cactus? ¿Cómo son los Citroën C4 Cactus más caros y equipados?

El Citroën C4 Cactus más caro es diésel y automático

El Citroën C4 Cactus mantiene en su acabado más alto una gran relación precio producto, dejándonos, a precio de coche pequeño, una buena habitabilidad, un rodar confortable y una buena forma de abordar el diseño, tanto exterior como interior, a golpe de originalidad.

La versión más cara del Citroën C4 Cactus es un Citroën C4 Cactus con el acabado Shine y el motor diésel de 120 CV, un motor que para la ocasión llega acompañado por la caja de cambios automática EAT6, registrando un consumo medio de 5.1 l/100 km.

Con el acabado Shine destaca en su equipamiento el navegador y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros

Con esta combinación de motor y acabado el Citroën C4 Cactus tiene un precio de partida de 18.700 euros, menos de 19.000 euros por un coche que nos ofrece un motor más que correcto para afrontar los desplazamientos diarios y viajes, el reclamos del cambio automático y una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el climatizador, sensores de luz y lluvia y los cristales sobretintados.

¿Alternativas a este Citroën C4 Cactus? Por el precio de esta versión tope de gama puedes plantearte ya la compra de un SEAT León o un Skoda Scala o bien acudir a opciones del segmento B como el KIA Stonic. No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños y la guía de compra de coches compactos parra conocer todas las alternativas (y sus respectivas ofertas) a este Citroën C4 Cactus.



La entrada Así es el Citroën C4 Cactus más caro y equipado que puedes comprar: diésel, automático y por menos de 19.000 euros aparece primero en http://bit.ly/2ZpNjSk
Compartir en Google Plus

Sobre AGNUS® PUBLICIDAD

Revista digital Autos es una publicación diseñada en archivo digital que se trasmite mediante internet. Hacemos revisión de publicaciones de lo más destacado en Internet y las ponemos más cerca de ti.
    Comentar la Entrada
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario