Es oficial: el reparto de 'Fast & Furious 9' contará con la estrella de la WWE John Cena

Es oficial: el reparto de 'Fast & Furious 9' contará con la estrella de la WWE John Cena

Era un secreto a voces, pero ya es oficial: John Cena, exculturista, actor, rapero y principalmente conocido por ser luchador profesional en la World Wrestling Entertainment o WWE, se incorpora al reparto de 'Fast & Furious 9'. Así lo ha confirmado Universal, la productora de la franquicia, y así lo muestra la base de datos Imdb. Y aunque aún no se detalla qué papel interpretará en la novena entrega de la exitosa saga, se espera que cuente con cierto protagonismo, ya que es uno de los pocos nombres confirmados actualmente.

A finales de abril, el actor Vin Diesel, que interpreta a Don Toretto (el incombustible protagonista de la franquicia 'Fast & Furious'), publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram en el que daba la bienvenida a John Cena al elenco de 'Fast & Furious' en esta novena entrega. En él, se podía ver al propio Cena, que salía saludando a los fans de Diesel. No obstante, la productora no lo había hecho oficial. Hasta ahora.

Es oficial: el reparto de

Tal y como recoge la publicación Deadline.com, Universal confirmó oficialmente el pasado viernes 7 de junio que Cena formaría parte del reparto de 'Fast & Furious 9'. No obstante, el personaje al que dará vida se mantiene por el momento en secreto: la productora se ha limitado a decir que será "a badass", lo que se traduce al castalleno como 'chico malo' o 'malote'.

Asimismo, el propio John Cena ha comentado su incorporación a la saga 'Fast & Furious', publicando un post en su cuenta de Twitter donde se menciona precisamente la noticia de Deadline.com:

"Durante aproximadamente 20 años, la franquicia de Fast & Furious ha entretenido a los fans creando algunos de los momentos más grandes de la historia del cine. Es un honor increíble incorporarme a esta franquicia y a esta familia", comenta Cena.

Adiós a 'La Roca'

Es oficial: el reparto de

La película está todavía en fase de preproducción y por el momento sólo se ha confirmado la presencia de Vin Diesel, así como la de Michelle Rodríguez (que repite como Letty Ortiz), la de Jordana Brewster, que interpreta a la hermana de Toretto y que ha sido en la saga la pareja de Brian O'Conner (el fallecido Paul Walker), o la de Tyrese Gibson, que vuelve a dar vida a Roman Pearce, otro de los personajes habituales de la franquicia.

No estará sin embargo Dwayne Johnson, también conocido como 'The Rock', algo que ya había confirmado hace tiempo el director de la película, Justin Lin. De hecho, se especulaba con que precisamente iba a ser John Cena el sustituto de Johnson.

Esta ausencia se debe a la polémica generada entre los propios actores de la saga 'Fast & Furious': conocidos son sus más y sus menos con Vin Diesel, así como con Tyrese Gibson, que acusó a Johnson de intentar aprovecharse de la franquicia. Y, como bien comentan nuestros compañeros de Sensacine, Lin optó por cortar por lo sano.

Es oficial: el reparto de

Hay que recordar que desde que comenzara a planificarse 'Fast & Furious 9', el film no ha estado exento de controversia. A los dardos entre Gibson, Diesel y The Rock se suma el órdago que lanzó Michelle Rodriguez a los productores, asegurando que no continuaría en la franquicia como consecuencia de la poca presencia femenina. Algo que han solucionado incluyendo una guionista en el equipo, aunque su nombre no aparece reflejado aun en Imdb. Sea como fuere, Rodríguez (también conocida por interpretar a Ana Lucía en la serie Lost) sí estará finalmente en esta nueva entrega, compartiendo aventuras con Toretto y compañía.

'Fast & Furious 9' tiene fijado su estreno para el 22 de mayo de 2019: una fecha que ha sufrido modificaciones y retrasos precisamente a consecuencia de los mencionados pormenores que han envuelto a los actores.

También te recomendamos

25 años de 'Jurassic Park': desvelando los secretos de su Ford Explorer

El director del documental Senna hará una película sobre los fundadores de Rolls-Royce

Cuando la película se convierte en un anuncio de coches: los nueve 'product placement' de automóviles más descarados del cine

-
La noticia Es oficial: el reparto de 'Fast & Furious 9' contará con la estrella de la WWE John Cena fue publicada originalmente en Motorpasión por Alejandra Otero .



La entrada Es oficial: el reparto de 'Fast & Furious 9' contará con la estrella de la WWE John Cena aparece primero en http://bit.ly/31oEqu4
Compartir en Google Plus

Sobre AGNUS® PUBLICIDAD

Revista digital Autos es una publicación diseñada en archivo digital que se trasmite mediante internet. Hacemos revisión de publicaciones de lo más destacado en Internet y las ponemos más cerca de ti.
    Comentar la Entrada
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario