Filtrado el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, apenas unos días antes de su presentación oficial

Filtrado el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, apenas unos días antes de su presentación oficial

El próximo 18 de junio BMW desvelará finalmente su nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, del que ya ofreció un par de imágenes a modo de teaser hace cosa de un mes, pero la espera se va a hacer más amena ya que las primeras fotografías del modelo se han filtrado en la Red.

Este Serie 8 de cuatro puertas es el sucesor espiritual del Serie 6 Gran Coupé presentado en 2011, y en estas imágenes lo vemos en versión BMW M850i xDrive, es decir, la antesala de un hipotético M8 Gran Coupé, que se sumaría a los BMW M8 Coupé y Cabrio recientemente presentados.

Gasolina, diésel y probablemente M8 Gran Coupé

Esta versión tope de gama incorpora un motor 4.4 litros V8 biturbo con 530 CV a 5.500 rpm y un par motor máximo de 750 Nm entre 1.800 y 4.600 vueltas, junto a un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Al menos en versión coupé, este bloque permite un 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Bmw Serie 8 Gran Coupe Filtrado
Bmw Serie 8 Gran Coupe Filtrado

Aunque no hay nada confirmado, se espera que el Gran Coupé también ofrezca la misma variante diésel del Coupé, es decir, un BMW 840d xDrive (también de tracción integral) con motor 3.0 litros turbodiésel de seis cilindros en línea con una potencia de 320 CV y 680 Nm de par motor máximo.+

Por supuesto, también se espera que esta carrocería Gran Coupé llegue en su variante más salvaje, el BMW M8 Gran Coupé, que si comparte especificaciones con los coupé y cabrio tendrá un motor también 4.4 litros V8 biturbo pero con 600 CV de potencia, o bien 625 CV en la variante Competition.

A nivel estético destacan sus musculosas formas y una silueta dada a competir con los Porsche Panamera y Mercedes-Benz CLS, por ejemplo. Además, como el Serie 6 Coupé, contará con un habitáculo de cuatro plazas (con dos asientos individuales traseros), aunque es probable que haya una opción de cinco plazas.

También te recomendamos

Filtrado el futuro BMW Serie 8 de producción: así luce en sus primeras imágenes

¡Rabioso! Este es el poderoso rugido del BMW Serie 8 rodando en circuito

BMW Serie 8 Concept, cuando los bávaros deciden dejarte boquiabierto

-
La noticia Filtrado el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, apenas unos días antes de su presentación oficial fue publicada originalmente en Motorpasión por Javier Álvarez .



La entrada Filtrado el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, apenas unos días antes de su presentación oficial aparece primero en http://bit.ly/2KMl0cA
Compartir en Google Plus

Sobre AGNUS® PUBLICIDAD

Revista digital Autos es una publicación diseñada en archivo digital que se trasmite mediante internet. Hacemos revisión de publicaciones de lo más destacado en Internet y las ponemos más cerca de ti.
    Comentar la Entrada
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario