¡Filtrado! El nuevo Renault Captur nos enseña su aspecto de Clio antes de hora

¡Filtrado! El nuevo Renault Captur nos enseña su aspecto de Clio antes de hora

Faltan pocos días para que Renault desvele la nueva generación del Captur, pero ya se ha filtrado su fisonomía en la red. Este SUV del segmento B está siendo todo un éxito para la marca, de ahí que la llegada de una nueva generación se espera con cierta expectativa. El cambio de una generación a otra va a ser en este caso muy marcado. El diseño del Captur II rompe por completo con la generación actual.

Un usuario del foro Worldscoop ha subido dos fotos en las que se ve el nuevo Renault Captur sin camuflaje. Estas fotos fueron tomadas en una convención nacional de concesionarios Renault en la Seine Musicale. Esta sala de espectáculos de reciente construcción está situada en la Isla Seguin, en el municipio de Boulogne-Billancourt, justo donde antiguamente estaba la factoría más grande de la marca.

Nada se sabe de forma oficial acerca del nuevo Captur. Hasta ahora, solo sabemos que compartirá plataforma con el Renault Clio de quinta generación, el cual tendrá pronto una versión híbrida enchufable. Y eso abre la puerta a que el Captur también herede una versión híbrida enchufable. Se habla para el Captur en el momento de su lanzamiento de siete motores, cuatro gasolina y tres diésel. El más potente de ellos sería de 150 CV.

Según Auto Moto, siempre muy al tanto de los secretos de las marcas galas, el nuevo Captur superaría los 4,20 metros de largo (actualmente está en 4,12 m). El objetivo de Renault es ofrecer un modelo más familiar, con mayor habitabilidad y un maletero de 536 litros (actualmente es de hasta 455 litros).

Algunos de los presentes en la convención hablan de un salpicadero muy parecido al del nuevo Clio, pero sin bocas de ventilación centrales como sí posee el Clio. Por otra parte, aunque el nuevo Captur se deje ver oficialmente este verano, su comercialización no empezaría hasta principios de 2020.

También te recomendamos

CUPRA podría lanzar un SUV propio, de aspecto coupé y denominado Terramar

El Jaguar XJ dejará de fabricarse en julio. Le sucederá un coche eléctrico como buque insignia del fabricante inglés

El Tesla Model S promete una actualización para septiembre que le permitirá superar los 640 km de autonomía

-
La noticia ¡Filtrado! El nuevo Renault Captur nos enseña su aspecto de Clio antes de hora fue publicada originalmente en Motorpasión por Daniel Murias .



La entrada ¡Filtrado! El nuevo Renault Captur nos enseña su aspecto de Clio antes de hora aparece primero en http://bit.ly/2R9c3Lu
Compartir en Google Plus

Sobre AGNUS® PUBLICIDAD

Revista digital Autos es una publicación diseñada en archivo digital que se trasmite mediante internet. Hacemos revisión de publicaciones de lo más destacado en Internet y las ponemos más cerca de ti.
    Comentar la Entrada
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario