Ya sabemos el precio del coche eléctrico de Opel en Alemania: el Corsa-e costará 29.900 euros

Ya sabemos el precio del coche eléctrico de Opel en Alemania: el Corsa-e costará 29.900 euros

Opel ha desvelado el precio en Alemania de su primer coche eléctrico bajo la batuta de PSA: el Opel Corsa-e ya se puede prerreservar -insistimos: en Alemania- y tiene un precio de 29.900 euros con IVA incluido, y por 299 euros al mes con la opción de alquiler. Una cifra que a todas luces será muy similar en España.

El Opel Corsa-e se comenzará a fabricar en la planta zaragozana de Figueruelas en el primer trimestre de 2020 y la firma alemana abrirá el plazo de recepción de pedidos el 4 de julio, mientras que las primeras unidades llegarán en primavera.

La First Edition, por 32.900 euros

Corsa E 2

Opel ha anunciado que la edición especial, que será la más equipada, también está abierta a reservas en Alemania y su precio es de 32.900 euros.

Después de vender 13,6 millones de unidades desde su lanzamiento en 1982, el Corsa se ha electrificado en su sexta generación, aunque también incluye opciones de gasolina y diésel.

Corsa E

En el caso del Corsa-e, que estrena apellido, Opel promete 330 km de autonomía según ciclo WLTP y con una motorización que entrega 136 CV (100 kW) con un par instantáneo de 260 Nm que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.

El nuevo Corsa eléctrico podrá recargar su batería, de 50 kWh, hasta el 80 % de la capacidad en 30 minutos, y utilizará varias opciones de carga, ya sea por cable, punto de carga de pared o punto de carga de alta velocidad.

Opel Corsa

También equipará faros matriciales con tecnología LED IntellilLux, es decir faros adaptativos en tiempo real a las condiciones de tráfico, carretera y clima.

Las entregas al cliente de este coche eléctrico comenzarán en la primavera de 2020, mientras que los pedidos para el Grandland X Hybrid4, también están abiertos. Otros dos modelos Opel 100 % eléctricos llegarán en 2020: el Vivaro y el sucesor del Mokka X.

También te recomendamos

El Opel Corsa se somete a dieta en su nueva generación: 980 kilos para el utilitario, cuya llegada es inminente

El Opel Corsa eléctrico, a punto de caramelo: los pedidos estarán abiertos en la primera mitad de 2019

Figueruelas recibe un chute de capital por parte de PSA y Aragón para impulsar la fabricación de coches eléctricos

-
La noticia Ya sabemos el precio del coche eléctrico de Opel en Alemania: el Corsa-e costará 29.900 euros fue publicada originalmente en Motorpasión por Victoria Fuentes .



La entrada Ya sabemos el precio del coche eléctrico de Opel en Alemania: el Corsa-e costará 29.900 euros aparece primero en http://bit.ly/2QN9QWa
Compartir en Google Plus

Sobre AGNUS® PUBLICIDAD

Revista digital Autos es una publicación diseñada en archivo digital que se trasmite mediante internet. Hacemos revisión de publicaciones de lo más destacado en Internet y las ponemos más cerca de ti.
    Comentar la Entrada
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario