Con 55 m² esta autocaravana de hiperlujo diseñada por Porsche es más grande que un loft y cuesta 1,8 millones de euros

Con 55 m² esta autocaravana de hiperlujo diseñada por Porsche es más grande que un loft y cuesta 1,8 millones de euros

En el mundo las autocaravanas y las caravanas, que está en auge, encontramos lujosas propuestas de elevado precio y, sin duda, esta 2020 Newell Coach P50 entra en este olimpo de casas sobre ruedas con el lujo por bandera. Diseñada por Porsche Design, que ha colaborado con Newell Coach para concebir esta impresionante autocaravana, su precio parte de los 2 millones de dólares (unos 1,8 millones de euros al cambio actual).

Se trata del último retoño de Newell Coach, que ha nacido ex profeso para celebrar el 50º aniversario de esta firma afincada en Miami. Y tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones al aire libre pero sin renunciar a las comodidades que ofrecería una suite de lujo.

2020 Newell Coach p50

Cada una de estas 2020 Newell Coach P50 se fabrica por encargo y a medida para cada cliente y, a pesar de su elevado precio, ya ha encontrado compradores en sus pocos días de vida: cuatro ejemplares ya han sido vendidos según puede verse en su página web.

Se mueve, por cierto, gracias a un motor Cummins X15 de 613 CV y 2.644 Nm de par y disfruta de bondades como suspensión activa ZF, climatización adaptable o una inteligencia artificial que actúa como detector de fatiga para desplazamientos largos.

Tres televisores, dos de de 49 pulgadas, y home cinema

2020 Newell Coach p50

La 2020 Newell Coach P50 mide 13,7 metros de largo y dispone de un total de 55,7 metros cuadrados habitables. La cabina se comunica directamente con todo su interior, donde ya para empezar encontramos dos asientos para conductor y copiloto en cuero, con ajuste eléctrico de seis posiciones, función de masaje y que van ventilados y calefactados.

Desde la cabina pasamos a un enorme salón con cocina integrada, que equipa un sofá de tres plazas y un sillón reclinable, por supuesto tapizados en piel. Frente al sofá domina un gigantesco televisor de pantalla plana de 49 pulgadas LG y sistema de sonido envolvente, mientras que otra más pequeña de 28 pulgadas queda colgada sobre el comedor, formado por dos bancos, también de cuero, y una mesa.

2020 Newell Coach p50

La cocina va totalmente equipada, con una gigantesca encimera, nevera a tamaño completo con congelador, vitrocerámica de inducción con dos fuegos, horno, microhondas y toda una suerte de armarios más propios de una cocina convencional que de una caravana. Por supuesto, dispone de agua corriente caliente y fría.

En la zona trasera encontramos el dormitorio, con una cama doble, otra televisión LG de 49 pulgadas y mesillas desde las que podemos manejar los diferentes sistemas de la autocaravana, pues no le falta aire acondicionado ni calefacción claro.

2020 Newell Coach p50
2020 Newell Coach p50

Por su parte el baño, pegado al dormitorio y de generosas dimensiones para tratarse de una autocaravana, equipa ducha con mampara de cristal, un lavabo circular que flota sobre una encimera de mármol y retrete. Y tampoco faltan los armarios, además que las paredes también van revestidas en mármol.

Asimismo, todos el suelo de esta 2020 Newell Coach P50 es de mármol, abunda la madera, la Alcántara y el cuero y la iluminación interior es LED. Sus muchos electrodomésticos y el sistema eléctrico se alimentan gracias a un generador de 20 kW y dispone de enchufes y puertos USB a lo largo y ancho de su interior. Y todo ello acompañado por un gusto y diseño exquisito. ¿Algún voluntario para pasar en ella un fin de semana?

Fotos: Newell Coach.

En Motorpasión Las adoras o las odias. Aquí están las ventajas e inconvenientes de las autocaravanas

-
La noticia Con 55 m² esta autocaravana de hiperlujo diseñada por Porsche es más grande que un loft y cuesta 1,8 millones de euros fue publicada originalmente en Motorpasión por Alejandra Otero .



La entrada Con 55 m² esta autocaravana de hiperlujo diseñada por Porsche es más grande que un loft y cuesta 1,8 millones de euros aparece primero en https://ift.tt/38kjVSn
Compartir en Google Plus

Sobre AGNUS® PUBLICIDAD

Revista digital Autos es una publicación diseñada en archivo digital que se trasmite mediante internet. Hacemos revisión de publicaciones de lo más destacado en Internet y las ponemos más cerca de ti.
    Comentar la Entrada
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario