¡Precioso! McLaren presenta un revolucionario MCL35 de morro fino con el que Carlos Sainz luchará por los podios

¡Precioso! McLaren presenta un revolucionario MCL35 de morro fino con el que Carlos Sainz luchará por los podios

Ya está aquí el nuevo McLaren de Fórmula 1. Siguen las presentaciones de monoplazas en la categoría reina. Si ayer fue el turno del Red Bull y del extraño Renault, y anteayer pudimos ver el nuevo Ferrari, hoy hemos conocido el coche que pilotará Carlos Sainz. Y el naranja sigue ocupando el plano principal del monoplaza, pero el azul le quita los pontones.

En el nuevo McLaren impresionan sus formas, con un morro mucho más fino, similar al del Red Bull. De un primer vistazo, parece un coche mucho más radical que sus antecesores. Además, seguirá utilizando los motores Renault. Estéticamente, le mejora mucho el hecho de tener el halo de la FIA también pintado de naranja.

Un concepto de coche totalmente diferente a los anteriores

Mclaren F1 2020

El MCL35 es un coche bastante más importante de lo que parece para McLaren porque debe consolidarles con los capos de la zona media de la parrilla, los primeros en la fila para dar el salto a la élite en 2021. Por supuesto, como todos los equipos, será fundamental para McLaren equilibrar bien el empleo de recursos.

El objetivo es claro, ser otra vez los cuartos, a ser posible estando más cerca de la cabeza. En el pasado Gran Premio de Brasil ya se rompió la sequía de podios, pero seguramente en McLaren querrían estar con más asiduidad en el cajón. Sería un buen primer paso antes de volver a la lucha por las victorias en 2021.

Mclaren Sainz F1 2020

Por parte de Carlos Sainz, también una temporada muy importante, principalmente por dos motivos. El primero es que acaba su contrato a finales de 2020, así que necesita un buen año bien para renovar en condiciones favorables (económicas y deportivas) o bien para encontrar un asiento mejor de cara a 2021.

Pero es que además Lando Norris afrontará su segunda temporada, en la que debería dar un salto de madurez importante. El año pasado no fue competencia para Sainz, pero aún así dejó destellos de calidad importantes, como su extraordinario rendimiento en clasificaciones. Así que Sainz tendrá que usar el 2020 como un año para consolidarse como líder de McLaren.

Mclaren 2020

Carlos Sainz ha dejado su espíritu guerrero, y el de todo McLaren, durante la presentación: "muchos piensan que 2020 es solo un año entre las viejas y nuevas regulaciones, una simple continuación de 2019 hasta 2021. Sin embargo, en McLaren pulsamos el botón 'reiniciar' después de la bandera a cuadros en Abu Dabi y trabajamos muy duro para tratar de mejorar cada detalle de nuestro coche".

"No podemos permitirnos relajarnos en 2020 si queremos cerrar la brecha con los grandes. La ambición es empujarme a mí mismo y al equipo a dar un nuevo paso esta temporada. No puedo esperar para comenzar las pruebas en Barcelona y continuar con el impulso positivo que comenzamos el año pasado", concluía Sainz.

En Motorpasión | Schumacher, Alonso, Hamilton, Prost... Estas son las siete mejores generaciones de pilotos de la historia de la Fórmula 1 | Cómo renovar el carnet de conducir

-
La noticia ¡Precioso! McLaren presenta un revolucionario MCL35 de morro fino con el que Carlos Sainz luchará por los podios fue publicada originalmente en Motorpasión por Roberto Rodríguez .



La entrada ¡Precioso! McLaren presenta un revolucionario MCL35 de morro fino con el que Carlos Sainz luchará por los podios aparece primero en https://ift.tt/2UNEP8r
Compartir en Google Plus

Sobre AGNUS® PUBLICIDAD

Revista digital Autos es una publicación diseñada en archivo digital que se trasmite mediante internet. Hacemos revisión de publicaciones de lo más destacado en Internet y las ponemos más cerca de ti.
    Comentar la Entrada
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario