¡Sorpresa! El Jeep Gladiator Mojave nos pone los dientes aún más largos con una preparación aún más radical

¡Sorpresa! El Jeep Gladiator Mojave nos pone los dientes aún más largos con una preparación aún más radical

Presentado ahora hace más de un año, el Jeep Gladiator aún no ha llegado al mercado. La versión pick-up del Jeep Wrangler aterrizará en carreteras y caminos a lo largo de 2020 aunque aún no sabemos una fecha exacta, y para amenizarnos la espera la marca americana acaba de desvelar una versión aún más radical.

Se llama Jeep Gladiator Mojave, y tomando la base del Gladiator los americanos han creado un todoterreno aún más capaz, más dinámico y con unas prestaciones mejoradas para un uso extremo fuera de carretera.

Jeep Gladiator Mojave: por y para el desierto

Por fuera va a ser fácil diferenciar al Jeep Gladiator Mojave. Principalmente se le reconocerá por los grandes adhesivos que decoran su carrocería, pero también por una gran toma de aire sobre el capó para dejar respirar al motor. También equipa de serie unas protecciones de bajos metálicas en el frontal y barras laterales, además de llantas de aleación de 17 pulgadas acabadas en color negro para dar un toque aún más agresivo al conjunto.

Diseñado para tener un comportamiento todavía más afilado lejos del asfalto, el Jeep Gladiator Mojave recibe un chasis mejorado, con refuerzos en diversas partes además de una preparación con cambios mecánicos específicos cuyo propósito es rodar (rápido) sobre pistas y dunas de tierra. Los terrenos desérticos son el coto de caza de esta nueva creación de Jeep.

Jeep Gladiator Mojave 2020 6

El ancho de vías se ha visto ampliado en los dos ejes para ser más estable a alta velocidad, mientras que las suspensiones utilizan ahora unos amortiguadores Fox de mayor recorrido y depósito independiente, además de utilizar ejes reforzados.

Precisamente en el ejes posterior se utiliza un diferencial electrónico con bloqueo y un nuevo transfer, pero quizá es aún más importante el nuevo modo de conducción Offroad Plus, con un tarado específico del control de tracción y la transmisión para rodar sobre arena.

Jeep Gladiator Mojave 2020 1

El motor sigue siendo el mismo 3.6 V6 Pentastar de gasolina de la versión que ya conocíamos con una potencia de 285 CV de potencia y 352 Nm de par motor, asociado a una transmisión manual de seis relaciones o automática de ocho. No hay incrementos de potencia, ni mucho menos equipa el rumoreado motor Hellcat de 717 CV.

Donde sí habrá cambios será en el interior, que recibe una nueva tapicería de piel para unos asientos rediseñados, de aire más deportivo y que incluyen el logotipo Mojave bordado en color naranja, a juego con las costuras.

Jeep Gladiator Mojave 2020 8

Aún tenemos la incertidumbre de si la gama Gladiator llegará a España. En teoría sí lo va a hacer pero, en caso de ser así, difícilmente lo hará con el 3.6 V6 Penstastar, sino que recurriría como ocurre en el caso del Wrangler a mecánicas de cuatro cilindros para poder cumplir con las normativas anticontaminación vigentes en Europa.

En Motorpasión | No está abierto al público ni se puede probar un coche. Así es el nuevo concesionario Bugatti en París | Un día con las furgonetas camperizadas de Citroën, o cómo entrar en el mundo camper a medida y con garantía de la marca

-
La noticia ¡Sorpresa! El Jeep Gladiator Mojave nos pone los dientes aún más largos con una preparación aún más radical fue publicada originalmente en Motorpasión por Jesús Martín .



La entrada ¡Sorpresa! El Jeep Gladiator Mojave nos pone los dientes aún más largos con una preparación aún más radical aparece primero en https://ift.tt/2tP2Voi
Compartir en Google Plus

Sobre AGNUS® PUBLICIDAD

Revista digital Autos es una publicación diseñada en archivo digital que se trasmite mediante internet. Hacemos revisión de publicaciones de lo más destacado en Internet y las ponemos más cerca de ti.
    Comentar la Entrada
    Comentar en Facebook

1 comentarios:


  1. Hello, Can i copy this content for publish on my website . my website is
    http://tutorial-seo.trexgame.net/
    http://tutorial-seo.westbluestudio.com
    http://tutorial-seo.lucialpiazzale.com


    Thank You

    ResponderEliminar