¡Ya está aquí! Mercedes presenta la decoración de su nuevo coche de Fórmula 1 para la temporada 2020

¡Ya está aquí! Mercedes presenta la decoración de su nuevo coche de Fórmula 1 para la temporada 2020

La nueva Fórmula 1 es esto. Mercedes, el equipo campeón de las últimas seis temporadas de la categoría, ha presentado hoy la decoración de su nuevo coche para 2020. Sí, solo la decoración, porque el monoplaza es el mismo que el que le dio los títulos de pilotos y constructores la temporada pasada.

Mercedes ha desvelado la nueva decoración en un acto promocional en Londres, y allí hemos podido ver como la chimenea del monoplaza incorpora el logo de Ineos, el patrocinador del evento, en un tono rojo que también sirve como homenaje al fallecido Niki Lauda, cuya memoria Mercedes seguirá recordando en 2020.

Mercedes presentará su coche de 2020 el viernes

Mercedes F1 2020 4

Sin duda, esta chimenea de color rojo es el mayor cambio en una decoración que por lo demás mantiene el plateado como seña de identidad, aunque quizá el moro se ve más blanco, similar al que utilizaron en el Gran Premio de Alemania de la temporada pasada, conmemorando los 75 años de Mercedes en las carreras.

Además de la chimenea, también una estrella del monoplaza lucirá el color rojo en homenaje a Niki Lauda, una pieza muy importante dentro de la escudería. El Mercedes de 2020 será presentado el próximo viernes día 14 de febrero, de momento nos conformamos con esta decoración sobre el bólido del año pasado.

Mercedes F1 2020 3

En el evento no han estado ni Lewis Hamilton ni Valtteri Bottas, pero sí Toto Wolff, que ha explicado que "lo que sientes cuando pierdes es mucho más intenso que lo que sientes cuando ganas. El miedo a perder nos hace olvidar todos los éxitos anteriores, que no nos garantizan el éxito futuro. Este año se trata de un campeonato de dos años. La distribución de recursos será clave".

La temporada 2020 es importante para Mercedes por muchos motivos, ya que su continuidad en 2021 no está para nada asegurada. Al respecto Wolff ha dicho que "hay voluntad y deseo por parte de todos los accionistas de ponerse de acuerdo antes de entrar en la temporada 2021", y ha puesto como ejemplo este acuerdo a largo plazo con Ineos. Solo añade que "tenemos que lograr acordar los términos".

Mercedes F1 2020 2

Wolff también ha aprovechado para comentar otros asuntos de actualidad de la Fórmula 1, como la posible suspensión del Gran Premio de China. "Espero que vayamos a China. Después de esta presentación, tengo que ir a la embajada de China para registrar mi huella digital, así que por ahora parece que iremos a China".

También sobre la renovación de Hamilton ha dicho que "nos gustaría tener al hombre más rápido en el coche y Lewis quiere estar en el coche más rápido. Vamos a seguir hablando probablemente cuando empiece la temporada. Nosotros queremos al mejor piloto y Lewis demuestra que es el mejor piloto actual".

En Motorpasión | No está abierto al público ni se puede probar un coche. Así es el nuevo concesionario Bugatti en París | Qué son las baterías de estado sólido y por qué son el futuro del automóvil

-
La noticia ¡Ya está aquí! Mercedes presenta la decoración de su nuevo coche de Fórmula 1 para la temporada 2020 fue publicada originalmente en Motorpasión por Roberto Rodríguez .



La entrada ¡Ya está aquí! Mercedes presenta la decoración de su nuevo coche de Fórmula 1 para la temporada 2020 aparece primero en https://ift.tt/38fLhci
Compartir en Google Plus

Sobre AGNUS® PUBLICIDAD

Revista digital Autos es una publicación diseñada en archivo digital que se trasmite mediante internet. Hacemos revisión de publicaciones de lo más destacado en Internet y las ponemos más cerca de ti.
    Comentar la Entrada
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario